Bienvenidos

Try our slideshow creator at Animoto.

domingo, 2 de junio de 2013

Tarjetas especiales

Hola a todos,

Cuando queremos invitar a amigos y amigas a una fiesta de cumpleaños, cuando queremos felicitar a alguien con un detalle, o para mandar saludos a alguien que está lejos de nosotros, usamos tarjetas. Sin embargo, suele pasar que vamos a la tienda más cercana a comprar una tarjeta impresa. Hoy día les proponemos una idea para hacer tarjetas mucho más especiales, pues estarán hechas con las manos de sus propios hijos/as o alumnos/as.

Lo que necesitan es lo siguiente:
- Un colador o pedazo de alambre mosquitero
- Un cepillo de dientes viejo
- Cartulina de colores claros
- Acuarela o tempera diluida en agua
- Cartulina blanca

Ahora, empecemos:
Primero debes cortar un rectángulo de cartulina de color y doblarla a la mitad para que forme una tarjeta. Puede ser del tamaño que tu desees. Luego, recorta una figura de tu gusto con la cartulina blanca. Puede ser un corazón, una flor, algún animal, o incluso puedes ir a tu jardín y buscar una hoja seca. La figura que elijas la colocas sobre la tarjeta, en el lugar en el cual deseas el diseño.
Luego, coges el cepillo de dientes y lo untas en la tempera diluida o en la acuarela. Agarras el colador y lo pones encima de la figura, mientras que con el dedo raspas las cerdas del cepillo para que salpique la pintura.
http://www.deichmann-familienwelt.de/img/pics/Einladungskarten_1_0439.jpg

Cuando hayas cubierto todo con pintura, deja que seque bien y luego sacas nuevamente la figura con mucho cuidado. Verás que debajo ha quedado blanca la silueta que elegiste.



¡Listo!Tienes una tarjeta personalizada que puedes usar para cualquier ocasión.